Webinar: Asegurando el futuro del trabajo: la nueva normalidad

A medida que las empresas dependen de las herramientas en la nube y SaaS a largo plazo, nuestros entornos digitales van a ser más dinámicos que nunca. No obstante, las organizaciones se están viendo sometidas a un complejo proceso de adaptación, ya que cada nueva práctica laboral y tecnología que se introduce conlleva también un riesgo imprevisto. Los enfoques tradicionales se han vuelto obsoletos, no son inteligentes y están mal equipados para adaptarse.  

 Hoy más que nunca, los líderes empresariales necesitan sentirse seguros  y las organizaciones deben replantearse su enfoque frente a la seguridad y confiar en nuevas tecnologías como la IA para lograr la tan necesaria adaptabilidad y resiliencia.

En este webinar conoceremos en compañía @Adriana Armas líder regional de Darktrace para Latinoamérica, cómo Darktrace, empresa líder mundial en Cyber AI, utiliza machine learning no supervisado para adaptarse e integrarse sin problemas a los entornos cambiantes, y para detectar y responder a los ataques en sus etapas iniciales.  

Fecha: 16 dic 2020 10:00 AM CDMX

Inscríbase aquí

Más información: https://www.capa8.com/webinars.html

#HablemosDeSeguridad