Toyota anuncia segunda brecha de seguridad en las últimas cinco semanas.

Toyota Japón dice que los piratas informáticos podrían haber robado detalles de 3.1 millones de propietarios de automóviles Toyota y Lexus.

Si bien el primer incidente tuvo lugar en su filial australiana, la brecha de hoy fue anunciada por las oficinas principales de la compañía en Japón.

Datos de los propietarios de automóviles Toyota y Lexus en riesgo: la compañía dijo que los piratas informáticos violaron sus sistemas de TI y accedieron a datos pertenecientes a varias subsidiarias de ventas; la lista incluye Toyota Tokyo Sales Holdings, Tokyo Tokyo Motor, Tokyo Toyopet, Toyota Tokyo Corolla, Nets Toyota Tokyo, Lexus Koishikawa Sales, Jamil Shoji (Lexus Nerima) y Toyota West Tokyo Corolla.

Toyota dijo que los servidores a los que los piratas informáticos accedían a la información de ventas almacenada de hasta 3,1 millones de clientes. También dijo que hay una investigación en curso para averiguar si los piratas informáticos filtraron algunos de los datos a los que tenían acceso.

Más información

#HablemosDeSeguridad

Vía @zdnet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>