Los líderes de la industria coinciden en que la especialización de los profesionales es clave para afrontar los retos en materia de ciberseguridad.

La necesidad de una mayor especialización de los profesionales dedicados al área de ciberseguridad es una de las principales conclusiones del primer Impacting Tech organizado por IMMUNE Coding Institute, unos encuentros entre profesionales destacados del sector para abordar problemáticas concretas de áreas de especialización tecnológica, que en esta ocasión ha estado centrado en ciberseguridad.

La iniciativa Impacting Tech, es un ciclo de conferencias y debates que reúne a profesionales de empresas y organismos líderes del sector tecnológico con el objetivo de conocer los retos a los que se enfrenta la industria para reclutar a profesionales formados y especializados que se adapten a sus necesidades de negocio.

Más información

#HablemosDeSeguridad

Vía @cybersecurityES

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>