Webinar: Convierte a las personas en tu
PRIMERA LÍNEA de defensa contra CIBERAMENAZAS.
Con nuestra ESTRATEGIA podemos reducir más de la mitad de ese RIESGO EN SÓLO 90 DÍAS.


Regístrate para acceder a nuestro WEBINAR GRATUITO donde recibirás recomendaciones para convertir a tus colaboradores
en la primera línea de defensa.


Juan Pablo Carsi

PONENTE:
JUAN PABLO CARSI es un entusiasta de la ciberseguridad.
Cuenta con casi dos décadas de experiencia colaborando en la protección de activos de información. Es co-fundador de Capa8 y actualmente es catedrático en el diplomado de "Ciberseguridad aplicada a los negocios" de la Universidad Iberoamericana.

Forma parte del Comité de Ciberseguridad de AMITI (Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información), del Subcomité de seguridad de Normalización y Certificación NYCE, y es voluntario en el Center for Cyber Safety and Education de la ISC.
1
Los ciberdelincuentes evaden los controles de seguridad de una organización utilizando tácticas de pishing e ingeniería social que a menudo dependen de la ingenuidad de los empleados.
2
Los correos electrónicos o las llamadas telefónicas están diseñados para persuadir al personal de que realice acciones que brinden a los ciberdelincuentes el acceso a los datos o fondos de la empresa.
3
La principal puerta de entrada a una organización con el fin de perpetrar un ciberataque es el ser humano, a quien tradicionalmente se la ha definido como el eslabón más débil.

Regístrate en el webinar y
descubre cómo puedes proteger
a tu organización.


Regístrate para acceder a nuestro WEBINAR GRATUITO donde recibirás recomendaciones para convertir a tus colaboradores
en la primera línea de defensa.