Cargando...


Nos convertimos en su brazo especializado para proteger sus activos mediante controles de seguridad diseñados ex profeso, y nos responsabilizamos de la vigilancia y respuesta continua de sus eventos de seguridad ocurridos dentro o fuera de la organización.


Para las empresas, ya no es realista esperar que cada amenaza o intruso potencial se pueda mantener fuera de la organización. Las redes se están volviendo más complejas, pueden abarcar múltiples zonas geográficas y son accesibles a una amplia variedad de usuarios desde diversas ubicaciones. No solo los empleados tienen acceso a las redes y sistemas, las organizaciones también deben considerar su cadena de suministro, contratistas, clientes y otros terceros. Y mientras que los nuevos estilos de trabajo, incluyendo el trabajo remoto, el acceso móvil y BYOD, han hecho negocios más dinámicos y flexibles, estas mismas prácticas crean mayor potencial para vulnerabilidades. Es casi imposible mantenerse al día.

Nuestro servicio de Detección Activa de Amenazas permite enfocar la atención en seguridad, detectando anomalías y ciberamenazas emergentes, con y sin características definidas, así como atender oportuna e inmediatamente incidentes de seguridad que ponen en riesgo sus procesos de negocio, coadyuvando en el cumplimiento de normas y regulaciones.

A traves de soluciones de seguridad sustentadas en Inteligencia Artificial, Capa8 protege las redes de su organización.
Una de las grandes preocupaciones de las organizaciones es la intrusión de atacantes y que como consecuencia se tenga un impacto en el acceso a información sensible. Los ciberatacantes se encuentran constantemente buscando huecos y vulnerabilidades, y ante la menor oportunidad acechan los sistemas de información.

Nuestro servicio de gestión de vulnerabilidades le permite a su organización identificar sus activos, desde el perímetro hasta los servicios en la nube, analizar sus vulnerabilidades y brechas de seguridad con precisión y eficacia determinando los riesgos de negocio y escenarios de intrusión, y acompañarle en el proceso de remediación, realizando un seguimiento a lo largo del tiempo generando alternativas de solución pertinentes.
Las tecnologías de la información están evolucionando de una manera extraordinaria. Las redes, la movilidad y ahora el Cloud Computing e IoT están generando un impacto significativo en los procesos de negocio y la transformación digital de las organizaciones. Sin embargo, esta situación se traduce a su vez en riesgos adicionales.

Nuestros servicios de Seguridad en Redes y en la Nube, le permiten convertir sus procesos empresariales en controles sólidos y precisos, capaces de detener intrusiones, y al mismo tiempo reducir gastos innecesarios en estas infraestructuras.

Tecnologías como la seguridad web, FW de última generación, protección al correo electrónico, CASB, DLP y UEBA, son parte de nuestros habilitadores que junto con mejores prácticas y procesos, nos permiten otorgar acceso y seguridad a sus aplicaciones en estas infraestructuras.
La ubicuidad de los datos es un desafío. La información transita por diversas infraestructuras y sistemas, por diferentes dispositivos de usuario final y bajo diferentes modelos de propiedad.

Capa8 ha diseñado un servicio que independientemente de estas circunstancias, permite enfocarse en la proteccion de los datos.

Nuestro servicio de Seguridad Móvil tiene como objetivo que los usuarios puedan acceder de forma segura a las aplicaciones empresariales en cualquier momento y lugar. Por otro lado, logramos que el equipo de TI facilite la movilidad de sus usuarios al permitirles usar los dispositivos y las aplicaciones que deseen, sin renunciar a la seguridad y el control, y lo más importante, logramos que el negocio obtenga una ventaja competitiva y una solución de movilidad que impulse la productividad, la seguridad y el retorno de su inversión.
Proteger servidores, equipos de usuarios o terminales contra las ciberamenazas es todo un reto, no solo por la complejidad de las nuevas técnicas de ataque sino también por la dificultad en la gestión de una gran cantidad de activos de este tipo que habitualmente existen en las organizaciones.

Nuestro servicio protege los end-points ante ciberataques conocidos y desconocidos, con o sin malware, liberándose de implementaciones, mantenimiento y administración engorrosos; detectando, previniendo y respondiendo a los ataques en tiempo real.

Capa8 habilita su servicio con tecnología de última generación, con inteligencia de amenazas y servicios de respuesta integrados.
El software se ha convertido en el conductor de los procesos críticos de las organizaciones y es uno de los principales habilitadores de los negocios. La integridad de los activos digitales críticos de una organización depende de la fiabilidad y seguridad del software que los controla, y desafortunadamente los mecanismos e infraestructura de seguridad en el perímetro de una red no son suficientes para proteger las aplicaciones, de hecho, las aplicaciones se han convertido en el nuevo perímetro.

Ante esta situación, Capa8 ha diseñado un servicio que permite evaluar la seguridad de las aplicaciones durante el ciclo de desarrollo (SDLC) y/o cuando éstas ya están en producción. Con nuestro servicio su organización podrá identificar y remediar las vulnerabilidades y riesgos asociados de manera temprana, reducir costos en el ciclo de desarrollo de aplicaciones y apoyarse para el cumplimiento de marcos regulatorios o de control.
La gestión de accesos es uno de los controles de seguridad más críticos, particularmente en el entorno de TI cada vez más complejo.

Nuestros servicios le permiten diseñar una estrategia para apoyar a las organizaciones a proporcionar acceso privilegiado seguro a activos críticos, y cumplir con requisitos de cumplimiento al administrar y monitorear cuentas y acceso privilegiados, habilitándola a traves de herramientas PAM con el fin de reducir significamente la superficie de riesgo.

Copyright © 2018 - Todos los derechos reservados

Aviso de Privacidad
Scroll al inicio