Aerolínea Cathay Pacific admite que el ciberataque duró meses.

Se han planteado preguntas sobre la respuesta al incidente de Cathay Pacific después de que surgieron nuevos detalles sobre la mayor violación de datos de las aerolíneas en el mundo.

La aerolínea de Hong Kong originalmente alegó el mes pasado que «descubrió acceso no autorizado» a los datos de 9,4 millones de pasajeros y «tomó medidas inmediatas para investigar y contener el evento». Los informes en el momento sugirieron que la empresa había encontrado por primera vez pruebas de la actividad en marzo y datos confirmados habían sido accedidos dos meses después.

 Hubiera sido lo suficientemente malo, pero en una nueva presentación ante la legislatura de Hong Kong (LegCo) esta semana, la aerolínea admitió que después de descubrir la actividad sospechosa inicial estaba «sujeta a nuevos ataques que fueron más intensos en marzo, abril y mayo, pero continuó a partir de entonces «.
Más información
#HablemosDeSeguridad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>